Clase de español gratis, teaser
Cómo se estudia en ISLA online

Matricularse en ISLA Online es muy sencillo y solo lo tendrás que hacer una vez.

Te lo explicamos paso a paso:

1

Una vez que hayas decidido cuál es el curso que quieres estudiar, tendrás que hacer el test de nivel para que sepamos en qué punto exacto está tu español. Si eres principiante total, no es necesario que realices el test.

Una vez recibas el feedback de los resultados del test en tu correo electrónico, podrás solicitar, si así lo deseas, el teaser gratis. Esto es, sencillamente, una clase gratis para que veas el funcionamiento de la escuela online y sepas si es lo que estás buscando. Para solicitar la clase de prueba tienes que rellenar el formulario del apartado teaser que encontrarás en numerosos lugares de la web. Después, nos pondremos en contacto contigo para concertar el día y la hora de tu clase de prueba.

2

3

Si has llegado hasta aquí, y quieres continuar, es que ya sabes que nuestra escuela online es tu opción. Así que ahora toca  decidir cómovas a estudiar. Tenemos tres modalidades diferentes para cursar cualquiera de nuestros cursos de español online: individualmini grupo y grupo. La modalidad individual es el clásico one to one, tu profesor y tú. En las otras modalidades tendrás compañeros que se conectarán desde cualquier parte del mundo para recibir las clases de español contigo. O puedes formar tu grupo con amigos o compañeros de trabajo para recibir las clases de español, cada uno desde su casa.

Y el cuándo, lo decides tú. Puedes ponerte las clases en la hora y día de la semana que más se adapte a tu rutina. Puedes hacerlas de 30 minutos o combinar varias clases-cápsula para hacerlas de mayor duración, y no siempre tienen que durar lo mismo, puedes hacer un día una clase de 30 minutos y otro una de 1 hora o incluso más. Pero siempre combinando las cápsulas de 30 minutos.

4

5

Y ahora que ya sabes cómo y cuándo estudiar español, es hora de que hagas la matrícula. Para ello solo tendrás que rellenar la inscripción de matrícula -es totalmente gratuita- que aparece al hacer clic en el botón de “matrícula” un poco más abajo.

Por último, recibirás la confirmación de tu matrícula y cuando tengamos fijado tu plan de estudio -si lo necesitas- estarás a tan solo un paso de comenzar a hablar español. Y es la contratación de las clases. Tendrás que comprar en nuestra web las clases-cápsula por lo menos con 24h de antelación a tu clase. Puedes comprar clases sueltas -añadiendo al carrito el número de clases-cápsula que desees- o contratando un paquete de un número determinado de clases-cápsula.

¡Y listo, ya puedes empezar a practicar tu español!

6