Oferta de cursos de español online
Oferta de cursos de español online

¿Qué vas a encontrar en ISLA - Tu Escuela de Español Online?

Desde hace unos años, en ISLA, ofrecemos cursos de español online por Skype. Pero ahora este mundo parece quedarse pequeño con la revolución que han sufrido nuestros estilos de vida y el creciente interés por querer aprender cada día un poco más.

Por eso, nos lanzamos a la piscina subiendo nuestro método entero a la nube para comenzar con el e-learning. ¡Estrenamos una nueva ISLATu Escuela de Español Online! Con una nueva plataforma multiconferencia que nos permite hacer clases grupales además de las particulares.

Además abrimos las puertas de un aula virtual nueva, donde encontrarás todos los apuntes, recursos y materiales que necesites para tus clases y a la que podrás subir las tareas para que las corrija tu profesor.

Somos 100% flexibles para adaptarnos completamente a tus necesidades. Por eso tenemos diferentes modalidades dentro de nuestros cursos y tokens de treinta minutos para que las combines como más te convenga.

 

Distintas modalidades para aprender español online

<strong>INDIVIDUAL</strong> INDIVIDUAL
El clásico one to one, seréis tu profesor y tú, ideal si necesitas el 100% de la atención durante la clase o si prefieres la intimidad que proporciona una conversación entre dos.

<strong>MINI GRUPO</strong> MINI GRUPO
Estas son clases en las que tendrás compañeros de cualquier parte del mundo y con un nivel de español similar al tuyo. Los mini grupos son de dos a tres alumnos con la ventaja de que esta modalidad te permite un poco más de tiempo para pensar las respuestas o lo que vas a decir, sin sentir silencios incómodos.

<strong>GRUPO</strong> GRUPO
En esta modalidad seréis entre cuatro y seis alumnos, un grupo internacional de amigos al final, siguiendo la misma dinámica de la modalidad mini grupo pero elevada a un nivel superior. Darás clases igual que si estuvieses en ISLA Salamanca pero desde tu casa. La interacción y la colaboración son los principales fuertes del aprendizaje de español online en grupo.

 

Tokens, la nueva manera de configurar tu calendario de clases online

Hemos diseñado lo que nosotros llamamos tokens, que son clases de 30 minutos que puedes configurar como tú quieras. Por lo que puedes utilizar uno o varios seguidos los días de la semana que tú prefieras.

De esta manera, si tu horario no te deja mucho tiempo entre semana, puedes hacer solo treinta minutos y el fin de semana puedes juntar tres tokens y hacer una hora y media.

Con esta fórmula te damos libertad y flexibilidad para que tus clases de español online se adapten a ti sin causarte estrés en tu vida diaria. Y con un horario excepcional porque damos clase los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día.

configura tu horario flexible

 

Pincha en cada uno de los iconos para descubrir los distintos cursos que ofrecemos y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡No hagas esperar más a tu español, haz clic!