¡Querer es poder! Esto es lo más importante para aprender español, y lo segundo más importante es ¿quién te va a instruir?

Nuestro equipo de profesores online son unos apasionados de la lengua española, filólogos de carrera y expertos en la enseñanza de idiomas. Tras muchos años como profesores presenciales en ISLA han dado el salto al mundo del e-learning para ofrecerte nuestro método de enseñanza a un clic de distancia.

SARA

"Cambiar de Skype al nuevo sistema e-learning con Moodle ha sido realmente sencillo y me permite hacer un mejor seguimiento de los avances de mis alumnos. ¡Aprenden mucho más rápido ahora!"

"Me encanta el reto de preparar a la gente para sus exámenes de español a través de la red, ¡sobre todo cuando me escriben para enseñarme sus notas!"

PEDRO

MIGUEL

"Me fascina que alumnos que viven de punta a punta del planeta se encuentren un par de veces a la semana en la clase online para aprender español juntos. Ser participe de estas amistades a distancia es lo que más me gusta de ser profesor online"

"No paro de navegar por la red para buscar temas curiosos para mis clases de conversación. Unas veces son mis alumnos los que me proponen un tema para la siguiente clase y otras veces soy yo la que los reta con algo pintoresco."

ROCÍO

JUAN

"Que ahora exista la posibilidad de hacer las clases de 30 minutos ha sido todo un éxito para mis alumnos de Español para Negocios, porque hacen media hora de clase en la oficina nada más terminar de trabajar. Aprovechan mejor su tiempo y les facilita compaginar las clases de español con su rutina diaria"