Test de nivel - clases de español online
Test de nivel - clases de español online

Este es el primer paso antes de diseñar tu itinerario de aprendizaje para tus clases de español.

Dispones de tres test de nivel -básico, medio y alto-. Elige el que crees más apropiado para tus conocimientos, pero tranquilo, si ves que te resulta muy complicado, pasa a un test más fácil. Y, si por el contrario, te ha resultado muy sencillo, aventúrate con un nivel superior. Si eres principiante total no te agobies por tener que hacer un test -más del 30% de nuestros alumnos empezó de cero-. Simplemente rellena el formulario de matrícula pinchando en la opción -no he realizado el test porque soy principiante total- y empezaremos a trabajar contigo desde la base del español.

Te recomendamos que realices el test de la forma más honesta posible, este test no sirve para obtener un título, ni pasar una prueba. Solo lo hacemos para conocer cual es tu nivel de español y poder diseñar tu curso con la mayor efectividad posible.

No importa que te equivoques y no te sientas frustrado, estás aquí para aprender.

TEST NIVEL BÁSICO
A1

Realiza este test si crees que tus conocimientos de español son muy básicos y se limitan a las formas del presente y algo de vocabulario.

comenzar

TEST NIVEL MEDIO
A2 Y B1

Realiza este test si ya has estado estudiando español, controlas las formas verbales del presente y pasado y tienes un vocabulario amplio.

comenzar

TEST NIVEL ALTO
B2, C1 Y C2

Realiza este test si tienes un buen dominio del español, de los tiempos verbales incluyendo el condicional y el subjuntivo y lo que buscas es perfeccionar tu español.

comenzar

TEST DE CULTURA

Te recomendamos que hagas este test para saber cuales son tus conocimientos sobre la cultura hispánica.

comenzar